Las cabañas

Casas de Montaña totalmente equipadas con vista al lago Aluminé.

Nuestras casas de montaña cuentan con un dormitorio principal con cama King size y estar con dos o tres plazas; baño con hidromasaje y secador de cabello, calefacción individual con caldera, cocina completa con microonda, comedor, deck frente al lago y acceso vehicular hasta la casa.

Casa KIÑE

Cabaña con amplia habitación principal con cama king size, con posibilidad de agregar una cama extra individual para niños y vistas al Volcán Batea Mahuida. 2 Placares. Gran baño con hidromasajes. Cocina totalmente equipada con vajilla, microondas y heladera. Living con hogar a leñas y dos amplios sofa camas de 1 plaza cada uno. Calefacción por caldera individual. Ventanal panorámico con excelente vistas al lago. Amplio deck exterior con sillas, mesa, sombrilla y reposera. Asador. Capacidad de 2 a 4 adultos más niño. Servicio de mucama y ropa blanca.

Casa EPU

Cabaña en planta baja, con una habitación con cama king size, placard, cortinas black out. Gran living con hogar a leñas, 2 sofa camas individuales y 3° cama roll away. Amplio ventanal con vista panorámica del Lago Aluminé. Tv LCD. Gran cocina comedor con capacidad hasta 6 personas, totalmente equipada con vajilla, microondas, heladera y amplia mesada. Calefacción con caldera individual. Antebaño y baño con hidromasajes. Amplio deck exterior con mesa, sillas y sombrilla. Capacidad de 2 a 5 huéspedes. Servicio de mucama y ropa blanca.

Casa KÜLA

Cabaña en planta alta. Habitación con cama king size, ventanal, hogar a llena y balcón privado con espectacular vistas al lago. Mesa y sillas en el balcón. Estar con sofa cama individual y cama extra roll away. Balcón y ventanal al lago. Luminosa cocina totalmente equipada y con vistas al volcán Batea Mahuida. Baño con hidromasajes. Deck exterior con mesa y sillas. Capacidad de 2 a 4 huéspedes. Servicio de mucama y ropa blanca.