La hostería

Desde enero de 2007 aportamos una nueva alternativa en alojamiento para Villa Pehuenia.

Con el confort, calidéz y el excelente servicio personalizado característicos de Puerto Malén, contamos con 8 amplias habitaciones de 25 a 35 Mts.2. Todas con una cálida y hogareña decoración. Pisos de madera, y todos los mejores detalles para que su estadía sea la major.

Contamos con habitaciones dobles matrimoniales, twins, triples y cuádruples, algunas con vistas al lago y otras a la montaña o el parque del complejo.

Es difícil dejar la comodidad y calidez de nuestras habitaciones, pero cuando lo haya logrado, lo espera una recompensa...

EL DESAYUNO

En la Patagonia se desayuna....y bien!. La propuesta es tomárselo con calma, relajarse y disfrutar de nuestro exquisito desayuno patagónico.

En nuestro restaurante, con vistas panorámicas al lago y las montañas, se verá envuelto en el aroma del café, del pan casero tostado, de nuestros budines, junto a una amplia variedad de dulces orgánicos de sauco, grosellas, rosa mosqueta, frambuesas. Gran variedad de pattiserie, jugo de naranjas, fiambres, frutas, cereales, le darán un marco a esta ceremonia cotidiana de disfrute, relajación e inicio de un buen día en este maravilloso rincón del mundo.